Encuentra comentarios y consejos en MyProtein Foro

my-protein-logo

Este sitio es uno de los preferidos de Europa a la hora de adquirir complementos nutricionales especialmente diseñados para deportistas. Pero en la página no solo encontrarás productos, sino también información interesante. Sigue leyendo y descúbrelo.

Ya son miles de deportistas de todo nivel que pueden aprovechar los fabulosos complementos nutricionales que los ayudan a cumplir sus objetivos. Las distintas fórmulas cuyos ingredientes incluyen proteínas, carbohidratos y aminoácidos para distintos requerimientos, vienen en varios formatos y sabores que puedes elegir: polvo, comprimidos, cápsulas o bebidas son algunos de ellos. My Protein también ofrece ropa y accesorios como bolsos, botellas, muñequeras, fajas, guantes y muchos otros.

Pero el sitio también ofrece información extremadamente interesante mediante distintos artículos que versan sobre varios aspectos que tienen que ver con el ejercicio y la nutrición. Además, en MyProtein foro puedes participar en discusiones con la comunidad deportiva, encontrar consejos de uso de los suplementos, comentarios sobre sabores y formatos de los productos, nuevas disciplinas y mucho más.

¿Quieres saber cómo comprar? Es muy fácil. Abres una cuenta, eliges los productos, realizas el pago y recibes la compra en tu casa. Puedes elegir entre 3 tipos de envío:

  • Envío gratuito si tu compra supera los 80 euros.
  • Envío express sin límite mínimo de compra. Tiene un costo de 4,95 euros. Igual que el envío gratuito, solo se envía a España y Baleares y tarda no más de 5 días hábiles.
  • Envío internacional, que tiene un costo de 3,95 euros y funciona para todos los países de Europa.

 

No Comments

Post a Comment