¿Estás pensando en abrir una cuenta Coinc Bankinter?

coinc -

Aquí conocerás cómo hacer para abrir tu cuenta remunerada hoy mismo, qué beneficios te esperan y por qué es la mejor opción para tus ahorros. Sigue leyendo.

¿Por qué conviene abrir una cuenta Coinc?

La cuenta Coinc Bankinter es remunerada. Esto quiere decir que tu dinero ahorrado generará intereses de 0,80% de TAE que te serán depositados mensualmente. Si todavía no tienes tu cuenta de ahorro remunerada, simplemente, estás perdiendo dinero.

Coinc te ayuda a cumpir tus objetivos

Muchas opiniones hablan de lo fácil que es ahorrar con el sistema de metas de Coinc. Y es que Bankinter aplicó a la práctica algo que es conocido por todos: que es más fácil ahorrar cuando se tiene en mente un objetivo concreto. Cuando abras tu cuenta podrás elegir el destino que le darás a tu dinero entre una lista predeterminada que incluye, por ejemplo: viaje, eletrodomésticos, tiempo libre, regalos, casa, automóvil o estudios, entre otros; o podrás indicar cuál es tu objetivo personal.

Consigue más beneficios

Además de los beneficios mencionados, con tu cuenta obtendrás algunos extras: comprando en los comercios adheridos al Club Coinc podrás realizar tus compras diarias con descuentos muy interesantes. También gozarás de un 4% de descuento en las compras online realizadas en la mega tienda Amazon.

Cómo abrir una cuenta

Puedes abrir tu cuenta hoy mismo ingresando a www.coinc.es y cliquear sobre el botón de registro. Deberás completar los campos de datos que allí te soliciten y después de unos pocos pasos ya estarás sumando beneficios. ¡No esperes más!

No Comments

Post a Comment