Todo sobre Behobia San Sebastian 2016

Todo sobre Behobia San Sebastian 2016

Este año se celebra la edición número 52 del tradicional evento que fue organizado por el Club Deportivo Fortuna, en la ciudad de Gipuzkoa.

Ya se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos deportista con ganas de poner a prueba su rendimiento, sólo debe cumplir con las condiciones de inscripción y tener más de 16 años que figuran en la web oficial de los organizadores.

La distancia de recorrido será de aproximadamente 20 kilómetros que irán desde Behobia, al lado del puente Internacional hasta San Sebastian en Alameda del Boulevard zona céntrica. Son alrededor de 35 mil los participantes que competirán en las cinco diferentes categorías posibles: Veteranos/as, Senior, Promesas, Junior y Discapacitados. 

El running es uno de los deportes que marca tendencia en este nuevo siglo, convirtiéndose en una de las principales elecciones a la hora de mejorar la salud. Entre los múltiples beneficios que esta actividad implica, podemos mencionar su capacidad de actuar como evasor del estrés, fortalecimiento de huesos y articulaciones, facilitador del sueño, excelente para perder peso y mejorar el rendimiento físico. 

Si eres amante de esta práctica, no tardes en informarte e inscribirte en la competencia de behobia San Sebastian 2016, la pasarás de maravilla.

No Comments

Post a Comment