Ventajas de la Cuenta Inteligente Evo deposito o sin nómina

Si estás buscando una cuenta bancaria que te ofrezca varias ventajas y beneficios la Cuenta Inteligente Evo deposito o sin nómina es tu mejor opción ya que funciona como dos cuentas conectadas con la que podrás generar ingresos automáticamente, sin tener que pagar comisiones o adquirir algún tipo de compromiso.

Ventajas de la Cuenta Evo Inteligente

  • Es una cuenta corriente de saldo de hasta 3.000 euros por la que no pagas comisiones y al mismo tiempo una cuenta de ahorro con la obtendrás una rentabilidad de 0,20% TAE.
  • Incluye una tarjeta inteligente que puede ser de débito o crédito según tú lo prefieras, ya que al vincularla con la aplicación para teléfonos inteligentes podrás decidir el modo de pago conveniente para tus necesidades. Además te permite retirar dinero de más de 15.000 cajeros automáticos de manera gratuita, debido a que no cobra comisión por los retiros hechos en cajeros Evo, Cajamar, Banco Popular o Caja Rural y de otros bancos será gratuito siempre que el monto a retirar sea superior a 120 euros.
  • Disfrutaras de regalos exclusivos y promociones.
  • Tus ingresos siempre estarán al alcance de tu mano tanto en banco Evo como en cualquier otro banco.
  • Dispone de renovación automática cada 4 meses de la tarjeta inteligente Evo.
  • Ahorras automáticamente ya que los 15 de cada mes el saldo superior a 3.000 euros que tengas en la cuenta corriente se deposita en la de ahorro.

Requisitos o condiciones de la Cuenta Inteligente Evo

Las condiciones Cuenta Inteligente Evo banco son muy sencillas solo tienes que: tener más de 18 años, poseer residencia en España y contratar los servicios gratuitos, para ello tendrás que sumar 10 puntos bien sea domiciliando nómina o teniendo ingresos superiores a 600 euros. Cabe destacar que debes ser una persona natural no pueden contratar la cuenta empresas.

No lo pienses más, solicita tu cuenta a través de la plataforma del banco llenando los formularios que allí te presentan y confirmando tu identidad para que puedas empezar a disfrutar de sus muchas ventajas y excelentes beneficios.