Zaplo Prestamo De 800 Euros A 3 Meses

Zaplo es un portal de financiación que cuenta con condiciones de crédito muy competitivas. El sitio forma parte del grupo multinacional 4finance y su objetivo es ofrecer financiación accesible con condiciones de crédito claras y sencillas.

También es importante destacar que Zaplo otorga créditos por montos más elevados que otros portales de prestamo rapido. En el primer préstamo se pueden solicitar entre 300 y 800 euros. De acuerdo a la política de fidelización del portal, a medida que solicitamos y devolvemos nuevos créditos nuestro límite máximo de financiación se irá extendiendo hasta un máximo de 2.500 euros. El plazo de devolución de los préstamos Zaplo es de 3 a 24 meses.

Se trata de condiciones mucho más flexibles que otros portales. En líneas generales, estos sitios ofrecen préstamos rápidos de 300 a 500 euros con un plazo de devolución máximo de 30 días.

Para acceder a un Zaplo prestamo es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente español y tener entre 25 y 70 años
  • Tener documento de identidad o NIE actualizado
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con una línea de teléfono móvil personal

Zaplo no requiere que se presenten avales o comprobantes de ingresos para poder solicitar un préstamo. Igualmente, antes de pedir un crédito es recomendable analizar nuestra situación financiera y determinar si estaremos en condiciones de realizar los pagos mensuales. Aunque los préstamos personales son una forma rápida y flexible de financiación, puede haber consecuencias legales en caso de impago y mora.

nota 15

No Comments

Post a Comment